Sin categoría

Jornada Solidaria en Aranda

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar, en Aranda del Duero, una jornada solidaria a favor de APACE organizada por la Asociación Socio Cultural Gurús Batucada.

El día comenzó con mucha energía en la Feria del Menor donde nuestros chicos realizaron deportes adaptados como la boccia, un juego cuyo mecanismo es similar a la petanca, considerado desde 1984 deporte paralímpico.

Más tarde, acudimos al taller de percusión que realizaba Gurús en la Plaza del Trigo y, una vez finalizado este, nos fuimos a comer iniciando así la jornada solidaria a favor de APACE. La comida benéfica tuvo lugar en el Parque el Barriles con precios populares para que todo el mundo pudiese participar.

Por la tarde tuvo lugar una rifa seguido de una actuación – pasacalles por las calles del centro de Aranda. La jornada no pudo tener mejor ambiente, lleno de risas y buena compañía, y el clima ayudó bastante.

Queremos agradecer a la Asociación Socio Cultural Gurús Batucada y a todos los voluntarios que participaron por esta jornada tan especial y por haberla hecho posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s