Sin categoría

Un Día Increíble en Madrid

Pasear por los andenes de la antigua Estación de las Delicias y visitar los maravillosos animales del Zoo Aquarium de Madrid. Una gran aventura que han vivido nuestros chicos de APACE el pasado sábado 18 de mayo, ¿y qué mejor que esta experiencia sea contada por uno de ellos?

Esta es la historia contada por Paco:

“Al principio la rampa no funcionaba, ni subía ni bajaba. Estuvimos casi una hora hasta que la conseguimos arreglar. Hicimos el viaje de casi 3 horas. Cuando llegamos a Madrid, el primer sitio que fuimos fue al Museo de los trenes. Allí nos explicaron cómo eran y cómo funcionaban antes.

En algunos trenes pudimos subir para verlos por dentro. Vimos también el Talgo, donde nos dijeron que allí se rodaban series, por ejemplo “Cuéntame” o “Las Chicas del Cable”. Aparte de la explicación de los trenes, dentro del recinto, se hacen también obras de teatro.

Nos hicieron una foto de grupo nada más entrar al museo. La gente que nos la hizo nos preguntó si la íbamos a difundir o publicar y les dijimos que no teníamos ningún problema.

Luego a las 14:00 fuimos al restaurante a comer. Después fuimos al zoo. Estuvimos viendo los animales que había allí. Vimos tigres, jirafas, monos, cebras, elefantes, leones y osos. Me quedé sobao al lado de los leones. Íbamos a haber ido a ver algún espectáculo, pero no nos dio tiempo porque teníamos que salir pronto de allí porque el viaje en autobús de vuelta duraba tres horas y pico y no queríamos llegar tarde. Se nos hizo muy corto.

Cuando llegamos, al bajar la rampa del autobús ya funcionaba bien.

¡Ah, y hemos salido en el Diario de Burgos!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s