Sin categoría

Celebrando los 40 años

Nos faltan palabras para agradecer el apoyo y cariño que mostrasteis ayer en el I Concierto Solidario APACE. Un público entusiasmado, unos grupos emocionados y unos trabajadores orgullosos son el mejor regalo que podíamos tener. Y así fue. Con un resultado espectacular, como muchos pudisteis comprobar.

Queremos agradecer a todas las personas que han aportado su montaña de arena, organizando el evento con un esfuerzo y una ilusión admirables.

Muchas gracias a David, Samu, Mikel, Dani, Umberto, Juan Carlos… y a sus bandas Send, Atrapa tu pez, Perros de Paja, Dark Society, Los K-Skas, Marosh, Las botas del Gato, por hacer todo tan fácil, por ser tan dispuestos y por la magnífica respuesta que tuvimos cuando les propusimos la idea. Gracias a Eslabon que, aunque a última hora no nos pudieron acompañar, fueron uno de los primeros confirmados y su ayuda ha sido imprescindible. Por supuesto, gracias a Dj Bino por sus ganas, y por ser simplemente genial.  Gracias por apoyar nuestro proyecto, por darnos difusión, por expandir nuestra misión. Sin vosotros esto no hubiera sido tan grande.

Nos faltan palabras para agradecer el apoyo y cariño que mostrasteis ayer en el I Concierto Solidario APACE. Un público entusiasmado, unos grupos emocionados y unos trabajadores orgullosos son el mejor regalo que podíamos tener. Y así fue. Con un resultado espectacular, como muchos pudisteis comprobar.

Gracias al público por acompañarnos, por vuestras ganas y porque ni la lluvia, ni el frío os impidió estar al pie del cañón.

No nos podemos olvidar de todo el equipo del Hangar: Técnicos de sonido, de luces, taquilleros, camareros, porteros… Agradecerles su buen hacer, su disponibilidad y amabilidad, nos lo habéis puesto muy fácil.

Gracias también a Rubén, nuestro presidente y a Virginia, nuestra directora, por vuestras ganas, por vuestros ánimos, por vuestro optimismo, y por supuesto… por darlo todo en el concierto.

Premiar, por supuesto, a todos los trabajadores de APACE, por el gran equipo que formamos. De verdad que trabajar así es una maravilla.

Y por último, mil gracias a los usuarios, asociados y demás. Todo nuestro trabajo es por y para vosotros, sois quien nos dais la fuerza para seguir haciendo proyectos.

Gracias por un concierto que esperamos sean muchos y por una experiencia que ha nacido con una fuerza que no queremos que se pierda. No podemos permitir que eso pase, sobre todo, porque es más necesario que nunca estar unidos para ser una sociedad más cohesionada.

Por último, deciros también que sentimos los posibles fallos de organización, pero que sepáis que todo lo hacemos siempre con la mejor intención y que de los errores siempre se aprende.

¡¡¡GRACIAS!!!  Porque gente tan maravillosa como vosotros hace brillar a asociaciones como la nuestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s